martes, 11 de agosto de 2009

De lo que no te dije (robo a mano armada)

De cómo me oculto.
de mi caminar diurno
-lento-
mi mente veloz.
De mi caminar nocturno apresurado.
De mi cartera llena de objetos inservibles.
De mi dolor infinito
-escondido-
De la mentira que creé para ti.
De mis cigarros torcidos.
De mi deseo carnívoro por aquel...
De los pensamientos volátiles.
De mis ansias...

Mi boca hecha agua
mis ganas de tenerte
-y te tengo-
de mi plan maquiavélico.
De mis técnicas.
Mis tácticas.
mis dudas.
De mi temporada de alcohol
y despechos
De mis letras ocultas.
De tu clave.
De mi interés por él
-que no conoces-
De mis amantes
y sus mañas
De mis gritos
-ahogados-
De mi tristeza sin fin
y sin dueño
De mi locura.
De mis viajes.
De mis escapadas.
De mi celular que sirve
y digo que no.
De mi condecoraciones.
De mis gatos.
-y su extraño proceder-
De mis inventos.
De mis victimas.
De mis caprichos.
De mis planes.
De la huida.
De mis burlas.
De mis comparaciones.
De mi ternura escondida.
De mi egoísmo.
De mi envidia.
De mis investigaciones.
De mi sexto sentido.
De lo que dices
y no es.
De mis visitas secretas
a aquella casa.
De mis visitas publicas
-a ellos-
Del préstamo que hice
-y jamás me pagaron-
De mi actitud cínica y despreocupada.

De mis verdades que brotan.
De mi histeria contagiosa.
De esa comida rara y mal combinada.
De mi adicción.
De mis pecados
-capitales-
De lo sincera que soy
y me asqueo por ello.
De tu alma podrida
y desolada.
De mi inmadurez.
de mi impulsividad.
de mis estados
-de inercia-
de lo que pude hacer
y no hice.
De mi plan de hacerte feliz
-y me aburrí-
Del libro que robé.
Del libro que dañé
y compré uno nuevo
-jamás supieron-
de mi vocación
de servicio.
De mi falta de instinto
-maternal-
De mi oído que oye
y no escucha.
De las cosas que pienso
y me las guardo.
Del infinito.
De mi odio.
Mi alegría.
Mi lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario